Segun el "padre del mercadeo", Philip Kotler, Este Es Proceso de la ONU En El CuAl ONU needs suspensiones satisfacer Grupo De Individuos bienes Intercambia y Servicios párr. ALGUNAS asocian this Término Con La mercadotecnia, Other DE como Jerry MacCarthy, lo Relaciona A Las denominadas "Cuatro P" del mercadeo: Producto, Precio, Plaza (Distribución) y Promoción.
Objetivos del mercadeo
Los Encargados of this área Deben ingeniárselas párr convencer y HACER Que los Consumidores prefieran do Producto o Servicio, y no el de Other. Ello Pará, Deben CentraRSE en Los Elementos Que lo diferencian de la Competencia, Entre Los Que sí encuentran: la Calidad, la Distribución y Una publicidad Que impresione from Principio de la ONU. Quienes Crean y desarrollan sin el plan de marketing, no pueden Hacerlo de buenas a Primeras.
Es Necesario Que, Con anterioridad, Hayan investigado y Tengan sin knowledge about Oportuno del pelotas del Mercado, Volúmenes de Ventas, importância y "Lenguaje" de la marca, e Instalaciones, Other aspects entre. Lo Importante es this Proceso, es Buscar Cuales hijo las Ventajas Competitivas del Producto o Servicio y sable explotarlas al maximo. Responder a las Principales interrogantes del Consumidor also es Importante: ¿Por Qué Prefiero Este Producto en Vez del Otro? ¿Por Qué Este Es Más Económico Que Aquel? ¿Por Qué el heno Grandes Cantidades de Este, y Aquel no está agotado? ¿Por Qué Este Producto es tan Difícil de conseguir?, Entra Otras Inquietud
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