Es La Palabra Capacidad profesional de Producir Ideas y Conceptos aplicables de forma Gráfica Con El Fin de Comunicar.
Comunicar: Cualquier Diseño Tiene pecado aleta comunicativo.
Profesional: Hoy en Día. El Mercado no no está plagado de Gente Que Pecado ACUDE a la universidad En Si consideracion: Diseñador y desprestigia la Profesión a priori.
El Tema de del sexo. Se Relaciona el Producto estafa Algo placentero, Es instintivo, SI Alude a los instintos primarios Más Que Tiene el Servicio Humano. Se Apela al sexo en Anuncios Parr Clases Altas PORQUE EL Producto En Si presta hacerse Un Mas Deseable.
CREATIVIDAD GRÁFICA
La Creatividad es Uña de de habilidad Científica, Que permite ver Relaciones Entre Cosas aparentemente no relacionadas (Dr. Ernest Dichter).
CONSEJOS PARA EL GRÁFICO CREATIVO PUBLICITARIO
Sobre Posible Obtener el Máximo de Información el Producto o Servicio. Averiguar Campañas Anteriores de la Competencia, historial del Producto, Hábitos de Consumo, La Realidad de la USO y de la Empresa, cultura corporativa, etc
ELIMINAR Cualquier prejuicio de Nuestra Mente. Al abordar Un Nuevo Proyecto Gráfico Debo partir de cero en Estructuras mentales preconcebidas, de de Tenemos Que Ser CAPACES de no someter al Producto de un apriorismo Nessun un, estudio el Producto, usarlo, averiguar de Como lo trabajan o USAN Otros, ver la imagen Que Tienen El los Públicos ESE de Producto y la Imagen Que Nosotros TENEMOS COMO ESE Diseñadores De Producto, Si ella Producto ONU ya CONOCIDO retraernos Al Momento In conocimos Lo Que, si no lo CONOCEMOS probarlo, fijarnos en Cuales Hijo de Nuestras Relaciones Con ESE Producto. Idea ELIMINAR Tendremos Que preconcebida Cualquier Sobre ESE Producto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario